jueves, 25 de febrero de 2016

Mark Zuckerberg y Jack Dorsey amenazados por el Estado Islámico


Era de esperarse. El Estado Islámico, uno de los grupos terroristas mas tenebrosos del mundo ha puesto la mira sobra las personalizades de los creadores de las dos redes sociales mas importantes (facebook y Twitter).

Después del anuncio del bloqueo y eliminación de mas de 125.000 personas que parecen pertenecer a esta organización terrorista internacional, EI ha anunciado en un video de 25 minutos, que ha catalogado como objetivos a Mark Zuckerberg y Jack Dorsey, mostrando sendas imágenes de ellos baleadas o consumidas por el fuego. 

Publicamos el video de manera informativa, sin hacer apología al terrorismo.

Literalmente, el grupo simpatizante del EI anuncia:
“A Mark y Jack, fundadores de Facebook y Twitter, y a su gobierno cruzado (estado Unidos): anuncian diariamente que suspenden nuestras cuentas. A ustedes les decimos: ¿es todo lo que pueden hacer? No están en nuestra liga”. “Si ustedes cierran una cuenta vamos a controlar otras diez, y pronto sus nombres serán borrados después de que borremos sus sitios, con la ayuda de Dios, y sabrán que lo que decimos es cierto”.
El video, que no deja de ser perturbador, se suma a una serie de amenazas que reciben las redes sociales diariamente y en especifico a sus fundadores. sobre esto ha hablado ya Dorsey diciendo "(la compañía) no va a responder a las amenazas, principalmente porque se han vuelto algo muy común”.

A su vez, Mark se ha reiterado en su posición y políticas de Facebook para combatir el terrorismo en línea, y en su red social. 

“Sentimos que tenemos una gran responsabilidad manejando esta gran comunidad de red social y por eso estamos previniendo el terrorismo y otros tipos de ataques diferentes”, dijo el CEO el lunes. “Tenemos políticas muy estrictas al respecto”.
El video fue publicado por primera vez el martes 23 de Febrero de 2016 en diferentes foros de ISIS y por Télegram, la red de chat móvil competencia de Whatsapp, ésta última es propiedad de Facebook.

Sobre el autor

Publicar un comentario

Visitas

Algunas etiquetas de éste blog

 
Blog Drivemarketing © 2015 - Plantilla Blogger Diseñada por Templateism.com