jueves, 11 de febrero de 2016

Coolors - Combina colores para tus proyectos.

Coolors, utilidad de colores muy intuitiva - Fuente: Andrew pons en Unsplash.com

Te has encontrado con alguna imagen que te da la sensación de equilibrio de color y quisieras saber que colores la componen? o te gustaria tener al azar una combinación de colores para tu próximo proyecto web? Para eso existe Coolors. Una utilidad que te permite seleccionar una serie de colores para que experimentes y veas como se comportan en combinación, unos con otros antes de implementarlos en tu proyecto.

Coolors funciona muy bien sobre el navegador, aunque posee también aplicaciones para android y Apple que por menos de un dolar te permite tener la magia de los colores en tu dispositivo móvil. Mas de 5000 empresas y creativos al rededor del mundo usan esta utilidad y siguen en aumento.

Una buena combinación puede hacer la diferencia en tu proyecto de diseño
Una vez le das clic al botón "Start the generator" en la pantalla se muestra una combinación de colores al azar, los cuales puedes ajustar cada uno de acuerdo a patrones RGB, CMYK, HSB, dependiendo de tu gusto y necesidad. Una vez ajustado el color que deseas, puedes moverlos horizontalmente en la pantalla para ponerlos al lado de tal o cual color para verificar las combinaciones y contrastes. Al "pie" de cada color se muestra su código HTML para una rápida implementación en nuestro proyecto web y hasta puedes subir una imagen (JGP ó PNG) para complementar las combinaciones que estas realizando.

En conjunto también puedes modificar las características de todos los colores involucrados, tales como la saturación, el brillo o la temperatura y finalmente exportar la combinación obtenida a un archivo PNG, SVG o un PDF. También hay la posibilidad de compartir la URL con alguien mas que tengas en redes sociales o por chat.

La opción "Browser" te permite también acceder a una amplia gama de combinaciones predefinidas o generadas por otros usuarios registrados, para que tu experiencia y creatividad no tengan límites dentro de Coolors.

Esperamos que le saques todo el "jugo" a los colores de Coolors.

Sobre el autor

Publicar un comentario

Visitas

Algunas etiquetas de éste blog

 
Blog Drivemarketing © 2015 - Plantilla Blogger Diseñada por Templateism.com