domingo, 17 de diciembre de 2017

El nuevo Slideshow de Facebook para portadas de las Fanpage


Facebook se reinventa y busca formas nuevas de compartir contenido dentro de su plataforma. Saben que para las empresas y corporaciones es importante tener mas y mejores opciones para hacer llegar la información a sus seguidores.

Ahora ha adicionado una funcionalidad a las ya existentes para la visualización de imagenes en la portada. Ya era posible poner un video, una foto cargada desde nuestro pc o simplemente seleccionar una que hayamos subido previamente al muro.

Adicionalmente, ya es posible crear un Slideshow, una serie de imágenes consecutivas, seleccionadas al azar, inicialmente por la inteligencia artificial de Facebook, y que podrás ir cambiando posteriormente.



Al ingresar se activa un pequeño wizard o tutorial que te enseña en unos pocos pasos cómo seleccionar y cambiar las imágenes del Slide. Se puede cambiar el orden en el que salen, arrastrando y posicionando nuevamente la imagen seleccionada.

Conociendo las posibilidades de programación y creatividad de Facebook, la me extraña que una opción tan utilizada en los sitios web no fuera implementada desde hace tiempo por Facebook (y otras redes sociales). Aunque siempre una razón de marketing, capacidad de interactividad y compatibilidad con dispositivos que se deben tener en cuenta, espero que esta opción sea mucho mas que un Test desde la beta.


Sobre el autor

Publicar un comentario

Visitas

Algunas etiquetas de éste blog

 
Blog Drivemarketing © 2015 - Plantilla Blogger Diseñada por Templateism.com