miércoles, 11 de febrero de 2015

Crean un Rayo Láser casero muy peligroso!


A la mejor manera del Sable de Luz de Star Wars, un chico que se hace llamar Styropyro ha fabricado en su casa y al parecer con algunos elementos fáciles de conseguir, un rayo láser de mediano poder que quema y atraviesa todo lo que esta a su paso.

Ha construido algunas carcazas que hacen ver su invento como un real sable de luz y muestra con diferentes materiales (papel, cartón, plastico etc) el poder que tiene para abrasar lo que el rayo encuentra.



Con solo ver los videos se puede "sentir" el poder de este artefacto, ya que la visualización de la cámara con que realiza los videos cambia drasticamente, mostrando que se encuentra frente a una fuente de fotones bastante abundante. Styropyro usa gafas de protección mientras realiza los experimentos y da a saber la fuerza de el rayo láser.

A parte de los rayos láser, en su cuenta de youtube también muestra otros experimentos explosivos pero el del rayo láser parece ser el que mas ha llamado la atención, ya que algunos de sus videos tienen mas de 1.200.000 visualizaciones y siguen en aumento.

Quien quiere un rayo laser?

Sobre el autor

Publicar un comentario

Visitas

Algunas etiquetas de éste blog

 
Blog Drivemarketing © 2015 - Plantilla Blogger Diseñada por Templateism.com