lunes, 23 de febrero de 2015

Strings, la App para iPhone que te permite borrar todo.


WhatsApp es el rey en la mensajería instantánea en los móviles, pero a medida que va pasando el tiempo cada vez salen nuevas soluciones que traen funcionalidades que el rey de la IM no contempla desde hace mucho tiempo, y es que no nos digamos mentiras, desde que Facebook compró WhatsApp las conversaciones no "saben" igual... pero eso es otro tema.

Hace algún tiempo vimos como emergía desde la sombra de WhatsApp una app llamada Line con sus interfaces repletas de dibujos y sonidos, con sus llamadas gratuitas conquistó el corazón de los mas jóvenes. Luego vino Telegram que con sus funcionalidades de conversaciones seguras, grupos muy grandes de chat y envío de archivos igualmente grandes ha llamado mucho la atención de los que usan el chat como herramienta de productividad.

Ahora viene Strings, una nueva App de IM que por el momento solo está funcionando en iPhone o iPad, pero que en el futuro próximo promete desarrollar su versión para Android. La principal característica de Strings es que permite el control a sus usuarios de todo lo que envían dentro de los chats.

Enviaste mal un mensaje? retíralo y escríbelo de nuevo. 
Te arrepentiste de esa selfie que te tomaste y compartiste con tus amigos? Borrala.

La buena noticia es que al borrar los elementos dentro de String, realmente lo estas borrando de todas partes, de manera que no hay posibilidad de que en un mal proceso se filtren las fotos o conversaciones privadas que se hayan guardado en los servidores. Si borras, lo borras realmente.

Los usuarios reciben notificaciones cuando un amigo desea descarga alguna foto y puede dar autorización para hacerlo y además la App no permite las capturas de pantalla, adicionando posibles bloqueos de tu cuenta de chat si insistes en capturar imágenes sin permisos.

Ya la App tiene mas de 60.000 usuarios al rededor del mundo y planea ponerle el pie al rey de la mensajería de facebook, con sus opciones novedosas y permitiendo a sus usuarios todo el control, cosa que no hacen las otras Apps de chat movil.

Sobre el autor

Publicar un comentario

Visitas

Algunas etiquetas de éste blog

 
Blog Drivemarketing © 2015 - Plantilla Blogger Diseñada por Templateism.com