viernes, 27 de febrero de 2015

Un Video: Dragon Ball Z como siempre lo queríamos ver.


Una de las series de anime mas seguidas y afamadas de todos los tiempos Dragon Ball Z ha suscitado mas de una historia paralela, mas de un fanvideo y mas de un "remake". Ahora, una compañía productora de videos para la web (Robot Under Dog), ha creado lo que para muchos es la mejor versión de Dragon Ball Z actuado por humanos.



En la serie encabezada por este video llamado Dragon Ball Z: Light of Hope que se transmite solo por Internet se ven actores reales haciendo los papeles de Bulma, Trunks y Gohan en un mundo golpeado por la devastación creada por los androides. Goku está muerto y la pelea se ha extendido por muchos años.

Los efectos especiales son muy buenos y recrea muy fielmente lo que hemos visto en las escenas de las animaciones en 2D. 

"Nuestra meta es llevar Dragon Ball a la vida de una forma que nunca ha sido hecha antes, manteniéndose acorde a los personajes y la historia" dice Robot Under Dog en su video publicado en youtube.

Esta es una mas de las creaciones basadas en la historia de Akira Toriyama donde se mezclan artes marciales, poderes sobrenaturales, extraterrestres y reencarnaciones por montones. Que tal les parece? Comparte este artículo en tu red social y feliz fin de semana!

Sobre el autor

Publicar un comentario

Visitas

Algunas etiquetas de éste blog

 
Blog Drivemarketing © 2015 - Plantilla Blogger Diseñada por Templateism.com