miércoles, 18 de febrero de 2015

Replicas reales de cuerpo entero, lo nuevo en impresion 3D


Lo normal es tomarse fotografías o grabar un video para inmortalizar un momento o saber como lucíamos en esos instantes inolvidables, todo siempre ha funcionado.

Ahora una empresa de Bogotá llamada Innovar 3D ha implementado una tecnología que combina fotografía, software e impresión 3D para dar como resultado replicas exactas de tu cuerpo. El resultado es bastante bueno y divertido llevando la forma de inmortalizar recuerdos a un nuevo nivel de detalle y precisión.



El proceso inicia con una sesión de fotografías sobre una plataforma giratoria, en la que se toman fotos al rededor del cuerpo y el resultado transferido a un software que une las imágenes y le da volumen. Luego una diseñadora edita la imagen para corregir imperfecciones que se hayan escapado en un primer momento y luego se envían a la impresora 3d de donde se extrae el muñeco en medio de un polvo de cerámica.

Las imágenes hablan por si mismas y llama mucho la atención el detalle y el resultado profesional de la impresión 3d. El sistema de escanner (la toma de las fotografías) permite que se haga en las instalaciones de Innova 3D o en cualquier otro lugar. la utilidad de estas esculturas va desde recuerdos de graduación, bodas o recuerdos deportivos y se pueden tomar fotografías de un solo individuo o de varias personas.

Los precios varían entre $ 241.000 hasta $825.000 dependiendo del tamaño de la imagen resultante. pueden hacerse consultas en la pagina de la empresa innovar3d.co

*imagenes tomadas de la pagina innovar3d.co.

Sobre el autor

Publicar un comentario

Visitas

Algunas etiquetas de éste blog

 
Blog Drivemarketing © 2015 - Plantilla Blogger Diseñada por Templateism.com