miércoles, 18 de febrero de 2015

Sony ha lanzado su prototipo de Gafas Inteligentes.


Durante los últimos años hemos visto la revolución que significó la entrada de Google Glass al mercado Estadounidense, en donde adeptos y detractores a partes iguales se disputaban las razones de porque debia existir o no un dispositivo como este. Al final de todo, Google ha decidido retirar su prototipo del mercado aunque seguirá trabajando en su mejoramiento para una comercialización futura.

Tal vez aprovechando este cuello de botella que ha generado Google al retirar su producto de gafas inteligentes, Sony ha decidido lanzar este 16 de febrero un video donde se muestra al detalle el funcionamiento de su creación mas reciente. Unos lentes inteligentes de un grueso marco negro en donde están incluidos la cámara y otros aditamentos para su funcionamiento. aunque no todos.



Los lentes se conectan por medio de un grueso cable a un control similar a una galleta , en cuya superficie podemos encontrar algunos botones (cosa muy extraña en estos días) como el botón "talk" que se debe presionar para que el dispositivo "escuche" nuestra petición.

El mando sirve también para conectarse inalámbricamente con tu smartphone Sony para realizar la conexión a Internet y recibir mensajes de chat y procesamiento de las imágenes captadas por la cámara. Se puede colgar de la chaqueta o guardar en un bolsillo a conformidad del usuario.

Aunque no se han revelado mayores detalles de los lentes inteligentes, debemos esperar a que pasen algunos días para comenzar a conocer que busca Sony con este nuevo lanzamiento. Al parecer, esta primera versión será lanzada para desarrolladores, que ayuden a crear aplicaciones que amplíen su uso y estará disponible por un valor aproximado de 840 Dolares.



Sobre el autor

Publicar un comentario

Visitas

Algunas etiquetas de éste blog

 
Blog Drivemarketing © 2015 - Plantilla Blogger Diseñada por Templateism.com