viernes, 5 de febrero de 2016

Locategy. Controlando el celular de los hijos.

Control parental con Locategy - Tomada de velocidad.es
Muchas veces hemos necesitado de controlar y conocer sobre los movimientos de nuestros hijos con sus dispositivos móviles. Es una responsabilidad que no podemos evadir. Hay muchas herramientas entre el universo de las Apps que nos permiten hacer una u otra cosa, pero Locategy es la mas completa herramienta de la que hemos tenido noticia.

Por el momento solo funciona para Android, nos permite acceso al dispositivo móvil de nuestros hijos, con funcionalidades de bloqueo, limitacion por horarios, formateo en caso de robo, informes de uso, acceso a historial de aplicaciones, sitios web, llamadas y un largo etcetera.


Tambien permite la ubicación geográfica del dispositivo, con alertas de salida de casa, llegada a ciertos lugares especificos en tiempo "casi" real, de manera que tenemos un control mas cercano a lo que todo padre quiere tener.

La pueden encontrar en Google Play y pueden visitar el sitio web oficial de la aplicacion para concer los pormenores de esta excelente herramientas de control parental para dispositivos móviles.

La usarías con tus hijos?

Sobre el autor

Publicar un comentario

Visitas

Algunas etiquetas de éste blog

 
Blog Drivemarketing © 2015 - Plantilla Blogger Diseñada por Templateism.com