domingo, 7 de febrero de 2016

Ahora Google (Alphabet) vale mas que Apple!

Google sigue creciendo en el mercado bursatil - Tomada de Eikonix.mx
Google hace algun tiempo dejó de ser el nombre que representaba la empresa principal de Sergey Brin y Larry Page. Ahora pertenece a un conglomerado mas amplio que la incluye y se llama Alphabet. 

Ahora ha mostrado que sus ingresos han aumentado un 17.8% lo cual ha disparado el valor de sus acciones sobre un 8%. Por lo tanto ahora es la empresa de capital abierto mas valiosa del mundo, con una capitalización bursátil de $558 mil millones de dólares, alzándose por encima de la ya reconocida Apple. 

Google tiene negocios en inteligencia artificial, coches autónomos, investigaciones medicas y un largo etcétera, por lo que cambió su nombre a finales del 2015 para proporcionarle mayor claridad a sus inversionistas sobre el manejo que se les da a sus dineros, mas allá de los negocios en Internet que Google ha manejado históricamente.

De Apple se sabe que las ventas de su negocio bandera, los dispositivos móviles y tablets, no ha tenido la acogida esperada a principios del año 2016. será este el comienzo de una caída progresiva de la hegemonía de Apple?

Sobre el autor

Publicar un comentario

Visitas

Algunas etiquetas de éste blog

 
Blog Drivemarketing © 2015 - Plantilla Blogger Diseñada por Templateism.com