sábado, 6 de febrero de 2016

El DeLorean ha regresado

El DeLorean regresará en una producción limitada - Tomada de delorean.com
DMC (DeLorena Motor Company) ha sido una marca que ha ido a la muerte y regresado. En 1997 de la mano del empresario Estadounidense Stephen Wynne ha renacido de sus cenizas y quiere traer a la vida el DeLorean DMC-12, famoso por ser la maquina del tiempo protagonista en la trilogía Back to the Future.

En el sitio web www.newdelorean.com se puede ver un video de un joven que encuentra en medio del desierto esta belleza de la ingeniería automotriz y se embarca en un relajante paseo a través de las carreteras solitarias. Al final lanza una moneda. El video se llama "Lucky Coin".


En cierta forma la compañía hace referencia a la "apuesta" que quiere llevar a cabo para la producción de este famoso modelo, de forma limitada y aunque no hay fecha del inicio de la producción seguramente la campaña esta dando bastante de que hablar.

El DeLorean, como es mayormente conocido el automóvil lanzado en 1981, fue el único en su momento que pudo producir esta compañía. Construido casi en su totalidad en Acero Inoxidable sin recubrimiento de pintura sobre una estructura Monocasco de plástico reforzado con fibra de vidrio. unas imponentes puertas en "ala de gaviota" eran la características mas especial de este automóvil con diseño "futurista" para el momento en que fue lanzado y que se volvió un icono de la cultura pop.

La empresa se propone crear unos 300 modelos del DeLorean pero aun no se conoce que mejoras implementarán para esta nueva etapa de fabricación. 

Que te parece el video?


Sobre el autor

Publicar un comentario

Visitas

Algunas etiquetas de éste blog

 
Blog Drivemarketing © 2015 - Plantilla Blogger Diseñada por Templateism.com