jueves, 22 de enero de 2015

Wallpapers para tu android Gratis y de excelente calidad



Cuando queremos algo nuevo en nuestro celular? (Siempre!) Sobre todo si es para refrescar la forma en que vemos las cosas, los humanos somos así.

Hoy traemos androidwallpape.rs

Esta pagina recopila una de las mejores colecciones de imágenes, fotografías e ilustraciones para usarlas como fondo de pantalla en nuestro android, incluso en algunas aplicaciones que lo permiten como Whatsapp.

En ella se puede organizar los fondos de manera conológica (en el orden de publicación) o por los que mas han gustado (los que mas descargan y mas "likes" tienen. 

Al poner el cursor encima de la imagen aparece el autor, el nombre de la imagen y un pequeño corazón con el cual podemos indicar que nos gusta la imagen. Para descargarla, solo es necesario hacer clic en el nombre del archivo y aparecerá en alta resolución para descargarla en nuestro ordenador. Posteriormente utilizaremos nuestro método de pasar archivos al celular que prefiramos para activarlo como imagen de fondo de pantalla o de bloqueo.

Una excelente opción para descargar una bonita imagen y regalársela a alguien a través del correo electrónico o por Whatsapp.

Sobre el autor

Publicar un comentario

Visitas

Algunas etiquetas de éste blog

 
Blog Drivemarketing © 2015 - Plantilla Blogger Diseñada por Templateism.com