miércoles, 21 de enero de 2015

Microsoft lanza oficialmente Spartan. El reemplazo de Explorer


Explorer ha muerto, desde hace algún tiempo ha venido en caída libre hacia el desuso y el olvido, siendo reemplazado por otros navegadores mas seguros, actualizados y rápidos y se pensó que Microsoft había perdido la batalla en el tema de navegadores. Pero hace algunos días se escuchó el rumor de un nuevo navegador que vendría a resarcir esos errores cometidos por el navegador de la E.

Spartan (nombre clave del proyecto) vendrá con Windows 10, el nuevo sistema operativo, y tendrá la posibilidad de "dibujar" sobre la ventana de manera que podamos resaltar o señalar contenido que se nos muestre en tiempo real, además de la opción "solo lectura" para evitar distracciones a la hora de consultar contenido en la web.

Se integra con Cortana, el asistente virtual de Windows a manera de Google Now, muy difundido en dispositivos móviles y que llegará a los computadores de escritorio. Con el se podran realizar llamadas o acciones como copiar u pegar contenido de manera automática, enviar correos electrónicos y otras tareas, mediante los comandos de voz.

Se esperan nuevas noticias de Spartan para las proximas semanas, durante las cuales se sepan nuevas funcionalidades de este navegador que busca destronar a Chrome y Firefox del lugar donde se montaron despues del descuido de tanto tiempo en el area de navegadores web y que hoy en día es la punta de lanza de las empresas de servicios de las World Wide Web.

Sobre el autor

Publicar un comentario

Visitas

Algunas etiquetas de éste blog

 
Blog Drivemarketing © 2015 - Plantilla Blogger Diseñada por Templateism.com