miércoles, 21 de enero de 2015

AcDisplay, una nueva forma de recibir notificaciones en tu móvil.

Notificaciones disponibles en tu pantalla sin ningún tipo de distracciones. Así dice la imagen que acompaña e impulsa la descarga de esta aplicación para tu dispositivo móvil.

Muchas veces necesitamos tener las notificaciones que nos envían las diferentes aplicaciones de mensajería instantánea, e-mail o juegos en nuestro smartphone sin tener que ingresar la contraseña de bloqueo reemplazándola por otra app o llegar hasta la aplicación como tal.

AcDisplay quiere romper un poco con los paradigmas hasta ahora propuestos, permitiendo la posibilidad de seleccionar las aplicaciones de las cuales queramos las notificaciones y cuales no (como una black list)  asi como hacer una clasificación por importancia y programar periodos de inactividad cuando no queramos interrupciones.

Entre las novedades que trae la nueva versión 3.0 de esta app está el diseño Material Design, a la vanguardia de lo que viene en visualización e interfases, sistema de soporte limitado para las versiones 4.1 y 4.2 de Android y una versión inicial de soporte para Lollipop y tambien se han corregido algunos bugs de las versiones anteriores. posee la posibilidad de ahorrar batería de tu dispositivo, habilitandolo cuando se esta en modo de carga, posee un fondo dinamico (animacion) y un increíble nivel de estabilidad.

Para quienes ya han descargado AcDisplay es toda una experiencia en cuanto a las notificaciones en sus celulares. 

Descarga AcDisplay

Sobre el autor

Publicar un comentario

Visitas

Algunas etiquetas de éste blog

 
Blog Drivemarketing © 2015 - Plantilla Blogger Diseñada por Templateism.com