viernes, 16 de enero de 2015

El avance de Project ARA.

Project ARA es uno de los desarrollos tecnológicos mas esperados durante los últimos dos años, desde que Motorola inició la investigación  de un prototipo de un celular modular. La base de la idea está en los computadores clones que tiene la posibilidad de cambiar partes para mejorar y actualizar su hardware y obtener mas posibilidades.

Google heredó el proyecto y ha avanzado a pasos de gigantes en traer a la realidad un prototipo funcional y con posibilidades de fabricación en masa.

Ha llegado la hora de ponerlo a prueba y lanzarlo al mercado, mas precisamente en Puerto Rico, donde se hará su vinculación al mundo del 3G (el prototipo venía funcionando con conexiones Wi-Fi) y permitir a los creadores de hardware ir creando módulos que se puedan integrar y dinamizar las posibilidades del celular.

Con el lanzamiento de un video quieren mostrar como funcionaría, como se le agregarían los módulos y algo sobre el lanzamiento den Puerto Rico.


Mucho se ha hablado de la viabilidad del proyecto pero al parecer ya ha venido tomando forma y las posibilidades tanto para los fabricantes como para los usuarios son infinitas. Quien sabe si el publico y el mercado aceptarán un celular mas grueso y delicado que los celulares convencionales, pero lo definitivo es que estamos frente al nacimiento de una nueva generación de dispositivos móviles que se adaptan a los usuarios... y no al revés.




Sobre el autor

Publicar un comentario

Visitas

Algunas etiquetas de éste blog

 
Blog Drivemarketing © 2015 - Plantilla Blogger Diseñada por Templateism.com