martes, 20 de enero de 2015

Unfriended: una nueva forma de terror en cine.

El cine tiene su magia, todos lo sabemos, y de tanto en tanto se reinventa incluyendo elementos que lo hacen mas interesante y novedoso ante los ojos de los espectadores, en ultimas, los consumidores de la fantasía que tiene el 7mo arte. El turno le ha llegado nada menos que a Skype, el cual ha sido incluido como arma y parte de la película unfriended, próxima a estrenarse en abril de 2015.



Relata los hechos posteriores a la muerte de Laura Barns, quien se suicida tras recibir fuertes burlas de sus compañeros de clase por un vídeo suyo subido a internet anónimamente después de una fiesta que se salió de control.

Una año después de la muerte de Laura, sus compañeros se reúnen virtualmente a través de Skype pero de manera sorpresiva alguien usando la cuenta de la difunta accede a la reunión y busca saber la verdad sobre el vídeo que un año antes ovacionó el suicidio.

El tráiler es fuerte y recuerda escenas de otras películas como Saw, que llevan a sus protagonistas a hacer cosas atroces para no ser descubiertos o salvar la vida en el proceso.

No es la primera vez que una herramienta tecnológica de la realidad pasa a la ficción para complementar la historia, pero en este caso casi la totalidad de la película transcurre sobre la conexión de skype. Nos cuentan si alguien la ve y esperamos sus opiniones!

Sobre el autor

Publicar un comentario

Visitas

Algunas etiquetas de éste blog

 
Blog Drivemarketing © 2015 - Plantilla Blogger Diseñada por Templateism.com