jueves, 15 de enero de 2015

Envía archivos de hasta 200 MB con DropJiffy

Aplicaciones en linea para enviar archivos de gran tamaño encontramos por doquier, DropJiffy es una alternativa mas en en mas de posibilidades de envío de archivos, con la característica de enviarlos con ciertos niveles de seguridad y totalmente gratuito.

Solo es necesario ingresar a la pagina (https://www.dropjiffy.com/) y dar click en el boton "Click to Select File" para seleccionar el archivo que queremos enviar y se inicie la carga a su servidor. Opcionalmente podemos agregar un password en el proceso para hacerlo mas seguro.

Una vez enviado el archivo, se genera una URL que se puede compartir con tantas personas como quieras, ya que no existe restricción del numero de descargas que se pueden realizar de un mismo archivo. Eso si, las descargas deben realizarse dentro de las próximas 24 horas a la subida, ya que solo durante ese tiempo estará disponible en archivo en los servidores de DropJiffy.

Las descargas son protegidas y cifradas, de manera que se garantiza que lo recibido solo será visto por el destinatario y nadie mas. 

No esperemos mas, a utilizar ya DropJiffy de manera segura y confiable, Lo mejor? no necesito registrarme para enviar archivos.


Sobre el autor

Publicar un comentario

Visitas

Algunas etiquetas de éste blog

 
Blog Drivemarketing © 2015 - Plantilla Blogger Diseñada por Templateism.com