lunes, 12 de enero de 2015

Sobre el Chrome OS y su entrada a Colombia


Hace un par de meses compré en una cadena de Supertiendas de Medellín un Chromebook, el cual he venido utilizando con mucha complacencia y conociendo cada vez un poco mas sobre este computador Googleano que pretende suplir las necesidades básicas en cuanto a conexión y productividad.

Pero hace algunos días volví al mismo almacen y cual fué mi sorpresa al preguntar por el mismo computador, a lo cual, la señorita de HP que atendía la sección contestó con un simple "ha! no, esos computadores ya no vuelven...".

Mi cara debió decirlo todo, porque ella se fué y yo me quedé con una grande duda al respecto, inmediatamente hice una búsqueda rápida a través del buscador de mi celular y darme cuenta que las otras cadenas que en esta misma ciudad venían haciendo comercialización y campañas para promover la venta de ChromeBooks ya no existían y no se ven referencias de los computadores en ninguna parte. Que pasó?

Según he leído en algunos temarios en España, el problema de vender Chromebooks ha pasado de una novedad a una avalancha de devoluciones y reclamos por el profundo desconocimiento de la plataforma, de este nuevo sistema operativo y de las funcionalidades o limitaciones que puede llegar a tener. Estamos acaso frente a un nuevo fracaso de Google o es simplemente estan enfocados a un mercado demasiado exclusivo para que se note en la cotidianidad?

Aquí les dejo un video para entender un poco sobre este sistema operativo y sus limitaciones...


Sobre el autor

Publicar un comentario

Visitas

Algunas etiquetas de éste blog

 
Blog Drivemarketing © 2015 - Plantilla Blogger Diseñada por Templateism.com