miércoles, 3 de junio de 2015

Como tener una tienda online en facebook

Una página de Facebook no solo es la herramienta ideal para publicitar tu negocio, sino que puedes potenciarlo con una tienda virtual, que te da la opción de  vender tus productos sin necesidad de salir de Facebook y capturar tu comunidad nativa en el mismo lugar.

Puedes darle la oportunidad a tus clientes que no solamente vean tu imagen;  sino que puedan acceder a tus productos desde la comodidad de sus hogares u oficinas y de esta forma puedes monetizar tu presencia en Internet. Para ello existen aplicaciones que se integran a Facebook y te permiten crear una tienda online, entre ellas tenemos:

Ombushop.com

OmbuShop te permite crear tu propia tienda online de una forma muy simple, en minutos, sin conocimientos técnicos.  Cuenta con una interfaz gráfica amigable y excelente diseño que te permiten estar familiarizado desde el principio con su funcionamiento. 

Puedes crear una cuenta gratis, durante los primeros 15 días sin registrar una tarjeta de crédito, para tener tiempo de conocer la plataforma y saber si es realmente la que necesitas para la comercialización de tus productos en Facebook.



Shopify.com

Shopify Facebook store es una aplicación poderosa y super fácil que te permite promover tus productos en tu página de Facebook. Tienen una prueba gratuita de 14 días, la cual se crea sólo ingresando unos pocos datos como el correo electrónico y el nombre de la tienda. 

Hace uso de la comunidad que ya has creado en las redes sociales. En facebook pueden ver, comprar y compartir con sus amigos los productos que tengas publicados en una pestaña especial dentro de tu fan page. 

Configurar y personalizar tu página es simple, rápido y directamente a través de tu panel de administrador en Shopify. Cuando agregues nuevos productos o cambies precios, la actualización se hará en tiempo real y todas las características que tienes disponibles para tu tienda online en Shopify estarán disponibles para tu tienda en Facebook.

Con mas de 165.000 tiendas virtuales creadas, son una de las plataformas mas utilizadas para este propósito.





Con tantas opciones para crear una tienda en linea, ya no hay excusas para no expandir tu negocio hacia las posibilidades de la web y las redes sociales.

Que te parecen estas herramientas?

Sobre el autor

Publicar un comentario

Visitas

Algunas etiquetas de éste blog

 
Blog Drivemarketing © 2015 - Plantilla Blogger Diseñada por Templateism.com