...o por lo menos, a mas de 85.000 "no les gusta" el video que fue publicado bajo el nombre de "Hack Secreto para tener el conector de audífonos en iPhone 7". Tal vez, miles de nuevos usuarios, aun a sabiendas de que el nuevo modelo de la compañía de la manzana carecía desde fabrica de dicho conector, siguieron buscando en internet alguna "solución" para esta novedad del teléfono. Muchos de ellos se encontraron con este video donde se explica claramente que "solo" debe hacerse un orificio del tamaño exacto (3.5mm) en la parte inferior del teléfono con un TALADRO! y asi encajaría y funcionaría perfectamente con audífonos convencionales!
Que estaban pensando! Ya en el pasado muchos habían caído en la trampa, y habían puesto a "cargar" su iPhone 6 en el horno microondas. La noticia en aquel entonces fue viral y muchos, muchisimos usuarios de iPhone dieron cuenta de lo ridículo que fue el engaño, pero parece que los adeptos de la casa Apple tienen muy mala memoria y de tanto en tanto los veremos metiendo las patas.
Más de 30.000 comentarios en el video, algunos llamando la atención sobre el evidente engaño, otros burlándose y aprovechando la broma para tomar del pelo a algunos usuarios, pero lo mas increible de todo es que hay allí, muchisimos comentarios de usuarios que "no entienden que hicieron mal" ó "lamentan haber caído en semejante trampa" con los respectivos insultos, maldiciones e improperios.
Da bastante tristeza, de verdad, que hayan personas en el mundo que, mas allá del desconocimiento, tengan como arma para ir por la vida, leer sin comprobar la fuente e ir haciendo lo que cualquier fulano les dice. Uno entiende así porque siguen pasando las cosas que pasan en pleno siglo XXI y que ese cuento de que somos civilizados y una raza inteligente, la verdad está muy lejos de ser cierta.
Por ahora, los que pudieron se compraron nuevamente un iPhone 7, y los que no, les quedó el escarmiento de su vida por ir metiendole un taladro a lo primero que les dicen "así el dispostivo valga 3 o casi 4 millones de pesos."
Vas a seguir creyendo en los videos de Youtube???
Publicar un comentario