martes, 19 de julio de 2016

¡Los mejores administradores de proyectos!

En estas épocas donde todos nos proponemos nuevas metas, nuevos proyectos en nuestro trabajo, donde el error cada vez tiene menos margen. Es necesario contar con herramientas que nos den la "solidez suficiente" en nuestros proyectos ¿No lo crees? A continuación te traemos cinco administradores que con algo de dedicación hará que tu idea no se vuelva un caos, en todo un desorden.



Nuestra primera estación de este tren de las Apps que te ayudarán a organizar tu negocio es nada más ni nada menos que Zoho, a la que muchos ven como digna rival de Google y sus servicios en línea.

Una de las mejores características de esta herramienta es el Aire a Facebook que tiene la interfaz de la misma! Su similitud hace que sea muy amigable y fácil de manejar. La versión gratuita nos da (10 megabytes) dependiendo de las necesidades, es más que suficiente. Algo más de está aplicación es su función diagramas Grantt. 



Bitrix24


Continuamos esta expedición con Betrix24.

Bitrix24. Una de sus ventajas principales es la de almacenar todo el contenido en la nube, o de forma local en un servidor propio. Mensajería instantánea, chat colaborativo y videoconferencia están disponibles en la cuenta gratuita, que al mismo tiempo entrega 5 gigabytes de almacenamiento.




La idea es ampliarte tus opciones con las herramientas indicadas. Seguimos con Trello

Trello utiliza un sistema de administración conocido como Kanban, cuyas raíces se extienden a nada menos que Toyota. Su sistema de cartas digitales es muy atractivo, y permite visualizar con sencillez el estado general de cualquier proyecto. Su edición gratuita carga con límites similares a los de Zoho Projects (10 MB de almacenamiento), sin embargo, la suscripción Business está por debajo de los 9 dólares al mes.




Con ustedes Ansaa reconocida por sus múltiples cualidades.

Asana se presenta como un «administrador colaborativo de información», y entre sus nombres asociados aparece el de Dustin Moskovitz, uno de los cofundadores de Facebook. Asana entrega recursos gratuitos para organizar a un máximo de quince miembros, establecer prioridades, coordinar calendarios, y monitorear el progreso general a través de una aplicación móvil.



Productee


Productee de las mejores opciones. 

Producteev probablemente sea la mejor opción para aquellos que necesitan la mayor cantidad de funciones sin invertir ni un centavo. Usuarios y proyectos ilimitados, aplicaciones móviles, actualizaciones en tiempo real, filtros personalizados, organización vía etiquetas o prioridades y soporte para exportar datos forman parte de su amplio repertorio. La edición Pro cuesta 99 dólares al mes, pero insisto: La cuenta gratis da mucho a cambio.



La idea querido amigo - (a) es básicamente que hagas tu trabajo de una mejor manera, más rápida, más ordenada y que cumplas con tus objetivos! Con herramientas idóneas para las tareas que te atañen en el momento. Y que ellas a su ves se pueden complementar unas con otras!


Publicado por Andrés F. Rodríguez A.

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