jueves, 30 de junio de 2016

Godless, el virus que se camufla para atacar el celular o la tablet

Por pequeña o larga experiencia que tengas en el mundo de la Internet, sabemos que en algún momento has tenido inconvenientes o has escuchado de alguien que si los tuvo. Cosas como, “estaba trabajando y pufff se apagó el equipo”, o “Que pereza con este computador, cada día está más lento, no me deja trabajar” etc…!

Los virus atacan hoy en día a todo tipo de dispositivos - tomada de www.informaticos.co



Casi siempre es por aquellos programas que llamamos Virus “El primer virus informático atacó a una máquina IBM Serie 360. Fue llamado Creeper, creado en 1972. Este programa emitía periódicamente en la pantalla el mensaje: «I'm a creeper... catch me if you can!» (¡Soy una enredadera... agárrame si tú puedes!).” y que arruinan nuestra apreciada inversión, nuestra herramienta de trabajo!


Los últimos dispositivos tecnológicos como los; Smartphone o Teléfonos inteligentes y las Tablets lamentablemente no se escapan al problema de los “Malware” o “Virus”

Tal es el caso de Godless (que en español se traduciría como "sin dios"), se vale del sistema operativo Android, uno de los más utilizados en el mundo y se especializa en estos dispositivos que son un poco más manuales que un pc.

Este Virus cuando logra instalarse en tu Celular o Tableta tiene la capacidad de tomar el mando de tu dispositivo sin que te des cuenta, tanto es así que cuando la pantalla está apagada el programa revive inteligentemente y comienza a instalar a su querer “programas espías” que tú nunca escogiste y que es perjudicial para ti! Y cuando enciendes, comienzas a manejar tu herramienta, Godless se apaga, como si no estuviera en el sistema de tu dispositivo.

Se ha detectado que infecta y está muy presente en varias aplicaciones de Android 5.1 y versiones anteriores!


Publicado por: Andrés F. Rodríguez A.

Sobre el autor

Publicar un comentario

Visitas

Algunas etiquetas de éste blog

 
Blog Drivemarketing © 2015 - Plantilla Blogger Diseñada por Templateism.com