Tomada de Interbrand.com |
Ya van tres años seguidos en los que Apple y Google encabezan el listado mundial de las marcas más valiosas, repiten en el ranking de 2015, según la empresa Interbrand, especialista en Marketing y consultoría de marca.
El tercer puesto, sin mayor sorpresa está ocupado por Coca-Cola, y después del gigante de las gaseosas le siguen otros de gran envergadura en el mundo tecnológico. Microsoft, IBM y Samsung.
Google continúa 50.000 millones de dólares por debajo de la marca mas importante de este ranking, Apple puntea con un valor de 170.000 millones de dólares, una cantidad envidiable y que será difícil de alcanzar por el momento.
En la página de interbrand.com podemos encontrar el ranking completo, donde veremos además que Nokia y Nintendo han desaparecido de este listado de 100 marcas para este año, y han sido "reemplazadas por Lenovo y Paypal.
28 empresas de las 100 se mueven en el medio tecnológico y es un buen augurio para este tipo de empresas que poseen bases muy sólidas, desde las ultimas décadas del siglo pasado.
Publicar un comentario