sábado, 26 de noviembre de 2016

POMO WAFFLE - Un SmartWhatch para niños con GPS

La tecnología avanza de manera rápida y ya la podemos incluír en muchas de las actividades que realizamos y con toda la familia. Pomo Waffle es un SmartWhatch para los mas pequeños, que incluye funcionalidades que les permite tener información a la mano y fomentar su creatividad.

El reloj permite a los padres generar recordatorios de las tareas de sus hijos, hora de dormir etc,

Gracias a la combinación de diferentes tecnologías en geoposicionamiento los padres pueden tener la ubicación exacta de sus hijos en todo momento. Esto sirve también para generar alertas en caso de que el niño salga de ciertas zonas establecidas, como la escuela o el parque.



Si el niño llega a perderse en un supermercado, por ejemplo, siempre tendrá a la mano las instrucciones para regresar a casa en su smartwhatch. Si necesita comunicarse puede realizar llamadas por VoIP y tener hasta 5 favoritos para marcación rápida. Tiene otras opciones como despertador, modo estudio, llamada SOS, recepción de llamadas, juegos, entre otras.

El reloj es perfectamente personalizable, con manillas de colores, dibujos animados, etc y es bastante resistente contra arañazos, agua o golpes, al final es para niños.


Sobre el autor

Publicar un comentario

Visitas

Algunas etiquetas de éste blog

 
Blog Drivemarketing © 2015 - Plantilla Blogger Diseñada por Templateism.com