lunes, 27 de abril de 2015

Destruye su Apple Watch Sport contra el suelo!


El fanatismo y la experiencia que viven los usuarios de los dispositivos de Apple no tiene comparación en el mundo. Son usuarios de culto, mas que compradores y consumidores, son adeptos a una "religión" por la tecnología y el diseño.

En la progresión de cosas que conllevan ser un usuario Apple, algunos llegan a hacer "pruebas diabólicas" o extremas con sus dispositivos recién adquiridos, para demostrar (a si mismos o al planeta entero) que han adquirido un producto de calidad y que supera por leguas a cualquier otro en su categoría.

Es así como algunos usuarios de Apple Watch han puesto a prueba sus relojes llevándose en algunos casos una desagradable sorpresa. En el video a continuación les mostraremos como el protagonista deja caer de diferentes formas su reloj, resultando en un disparatado arrebato de ira al darse cuenta de las nefastas consecuencias.


Creo que muy pocas personas pueden darse el lujo de realizar estas actividades, destruir un dispositivo de las características del Apple Watch y luego "rematarlo" contra el suelo, pero así es el diverso mundo de la tecnología.

Tu harías lo mismo? Que pruebas has hecho con tus aparatos?

Sobre el autor

Publicar un comentario

Visitas

Algunas etiquetas de éste blog

 
Blog Drivemarketing © 2015 - Plantilla Blogger Diseñada por Templateism.com