sábado, 24 de enero de 2015

Vínculos interesantes y graciosos para el fin de semana.

Te gustan los Estereogramas? Son imagenes que se tienen que ver con una tecnica especial para descubrir un objeto en tercera dimensión en su interior. Aqui te dejamos uno. Que logras ver? (este esta bastante facil)


La galería de los gatos ninja: Estos gatos aprendieron el milenario arte de los ninja, estar alli sin estar, esconderse y atacar sin ser detectados. Algunas fotografías tomadas por sus dueños que demuestran que estos gatos son muy astutos a veces, y muy tontos otras veces. 

Algunas cosas que no sabías sobe Nirvana: Para muchos conformado por un grupo de locos, para otros una de las mejores bandas icono de la tendencia Grunch, Nirvana es y seguirá siendo motivo para hablar, pero... sabías que Teen Spirit era un desodorante?

Rubias. Siempre se salen con la suya: No es por discriminar, pero en esta serie de fotos se demuestra que ellas (las del cabello claro) tienen una fuerte tendencia a meterse en problemas o llevar a cabo maniobras imposibles para el resto de los mortales.

Fuerza de Mujer:


Las obras de Gustavo Silva Nuñez - Hiperrealismo bajo el agua: Una serie de fotografías de alto nivel que demuestran la creatividad y el talento de Gustavo Silva a la hora de representar cuerpos sumergidos en el agua (noten como agarra a las "personas" mientras las pinta)

Una broma bastante pesada con zombies y armas!: El tema de los zombies es infinito y nunca nos cansaremos de verlos, y sobre todo si hacen correr de manera tan magistral a este grupo de personas que desprevenidas piensan que el apocalipsis zombie por fin ha llegado! VIDEO.
Super Zombies Infection Scare Prank!: (http://youtu.be/S-imX14FxQU

El mejor trailer honesto de matrix y sus secuelas: Aceptémoslo, Matrix tiene un argumento bastante rebuscado y a decir verdad la mayoría de las cosas que cuenta la historia son muy absurdas, por eso es tan divertido ver este Trailer honesto. VIDEO
(http://www.youtube.com/watch?v=UuoNQZnKR78

La broma de las pelotas de plastico.





Un arte muy asquerosoooo: Todos tenemos nuestras aberraciones, pero hay extremos a los que llegan algunos a los que no podemos dejar de decir "ewwwwww"... Una empresa especializada en realizar bombones de chocolate basadas en la forma de tu ano. Cuidado las imágenes pueden herir susceptibilidades (o dar hambre... uno nunca sabe). VIDEO

Como vivir en 24 metros cuadrados con todas las comodidades?: La obsesión de muchos es obtener el mejor aprovechamiento de los espacios ya sea en el hogar o la oficina. Existen personas especializadas en transformar espacios y hacer que 24 metros cuadrados se conviertan en un lugar muy cómodo y agradable para vivir. VIDEO

Pictorik un concepto de espacio de trabajo y decoración: Y hablando de reducción de espacios y lugares de trabajo traemos el concepto de Alejandro Sepulveda, un diseñador industrial que por medio de reproducciones 3d trae conceptos muy fáciles de convertir en realidad, con economía y un excelente concepto del diseño y la estética.

Sobre el autor

Publicar un comentario

Visitas

Algunas etiquetas de éste blog

 
Blog Drivemarketing © 2015 - Plantilla Blogger Diseñada por Templateism.com